miércoles, 26 de noviembre de 2008

catux:
ay cata no sabes lo feliz que me pone poder decirte amiga:)
este año con vos fue lo mejor! me hiciste reir todo el año todas las horas de la semana mosca:)
gracias por todos los momentos, risas abrazos, kisses en la nalga, charlas, flasheos, tomadas de sol en el playon, videos del tomi(?), delirios con la otra mosca rubia.. nose te juro que me hace tan bien estar con vos y me hace muy feliz que seas una amiga a la que le puedo decir te amo pero te amo de verdad deberitas no el te amo de copiar y pegar jajaj
mañana me entetendre jodiendote todo el dia en la kinta con K de kinoto.

TE AMO CATIS:)
LA MAGUX

1 comentario:

Kate dijo...

Eso si que me conmvio, la verdad es ke a mi tambien me pone muy feliz poder decirte amiga, ODIO LA PALABRA FELIZ jajajaja te amo mucho magus, mañana nos divertiremos como siempre en todos los lugarsiyos sera otra moskeada de las nuestras, no hubieras puesto lo del ttttttt! , je aunke ya sabemos ke las moscas lo dejamos esteril :$ cara con rubor, cara de _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ , si no entendiste preguntame , bueno me voy a seguir interconectadas en al red con vos, kiss te amo gracias por el blogeo, jajaja alto titulo